Noticias de Chihuahua.- La Secretaría de Cultura del estado convocó a artistas a participar en la edición número 13 del Festival Internacional Chihuahua.

De acuerdo con la convocatoria, podrán participar todos los artistas chihuahuenses que radiquen o no en el estado, así como de otras entidades que demuestren una residencia de por lo menos tres años en Chihuahua.

Se aceptarán propuestas individuales o en grupo, de hasta 10 personas, en todos los géneros de producción escénica y musical. El material de evidencia deberá comprobar un año como mínimo de su creación o estreno.

Los ganadores de la convocatoria ganarán un reconocimiento y podrán presentar su espectáculo en municipios y/o espacios alternativos durante esta edición del Festival Internacional Chihuahua, recibiendo un estímulo económico por cada presentación.

Las propuestas serán recibidas de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, hasta el 23 de junio del presente año, en las oficinas del Festival, en el Centro Cultural Paso del Norte, en Ciudad Juárez.

También se recibirán propuestas en las representaciones municipales:

Chihuahua.- 29 y División del Norte

Parral.- 20 de Noviembre y Joaquín Domínguez

Canargo.- Pablo Guinther y Francisco Villa

Delicias.- Agricultura y Río Conchos