Akronoticias.com

Casas Grandes, Chihuahua.- Se lanza convocatoria para participar en el Festival Internacional Chihuahua 2017, en su treceava edición, el cual se llevará a cabo del 8 al 29 octubre.

Austria Galindo Rodríguez, subsecretaria de Cultura en la Zona Norte y Elizabeth Moreno García, coordinadora estatal del Festival Internacional Chihuahua, informaron que el Festival Internacional Chihuahua 2017 en su treceava edición se llevará a cabo del 8 al 29 octubre.

La titular de la dependencia indicó que la convocatoria cierra el próximo 23 de junio a las 3 de la tarde y la publicación de los seleccionados se dará a conocer el 14 de julio también a las 3 de la tarde.

Expuso que a través de esta convocatoria se está buscando que participen todos los artistas, creadores y promotores del estado de Chihuahua.

Elizabeth Moreno García, coordinadora estatal del Festival Internacional Chihuahua, indicó que en esta edición se buscó conformar la programación y llegar a todos los municipios del estado.

En conferencia de prensa informó que los interesados deberán consultar las bases de la convocatoria y mandarla vía electrónica al [email protected] o bien, acudir a las instalaciones del Museo de las Culturas del Norte con Juan Rosales.