Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Sera el 9 de junio a las 18:00 horas en el Centro de Convenciones de Nuevo Casas Grandes, cuando autoridades municipales lleven a cabo la entrega del reconocimiento a Víctor Enns Friessen como ciudadano Distinguido 2017.

Fue el Secretario del Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez, quien en sesión de cabildo informara que ya se tiene lugar y fecha para llevar a cabo este evento que año con año organizan autoridades municipales.

Después de la elección de Enns Friessen con ciudadano Distinguido de Nuevo Casas Grandes, la cual estuvo en disputa entre otras seis propuestas más, se informa a la ciudadanía de este evento.

Víctor Enns Friessen presidio a la Asociación Corazones Humanitarios que de manera coordinada trabajaron con la Presidenta del Dif Cristina Armendáriz Chaparro (q.e.p.d.) y establecieron en la ciudad el albergue para niños denominado ¨Brazos abiertos¨ el cual da atención de niños de la región, labor social que se ha extendido a varios estados de la república y del extranjero.