Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- La tarde de este jueves en su oficina particular, el alcalde David Martínez Garrido, recibió y proporcionó apoyo a la destacada barrilera, Maytté Loya Mariscal, los cuales serán utilizados para solventar los gastos de la aseguranza e inscripción para participar en el próximo circuito de rodeo de la Asociación Mexicana de Rodeo.

“Estoy seguro que estos recursos serán bien empleados y de provecho para la multicampeona, invitándola a que siga preparándose y obtenga grandes resultados para el municipio”, expresó.

Maytté Loya Marizcal, estuvo en el despacho de Martínez Garrido, para recibir el apoyo económico por un monto de 3 mil 250 pesos, para la inscripción en los próximos circuitos que se llevarán a cabo a nivel local y estatal, con el objetivo de competir en la serie nacional, representando a Nuevo Casas Grandes, en el evento de carrera de circuito de la Asociación Mexicana de Rodeo.

Cabe mencionar que la joven neocasagrandense es la vaquera que más reconocimientos y récords le ha dado a nuestra comunidad, logrando desde el 2005 logros tanto en Campeonatos estatales, nacionales e internacionales, así como en su participación en circuitos de rodeo logrando excelentes resultados.

Asimismo cuenta con nombramientos como Deportista del Año en cuatro ocasiones, campeonatos nacionales, el reconocimiento por el Día Internacional de la Mujer en Ciudad Juárez el año 2009, Sub Campeona en Cuauhtémoc, mejor vaquera en Saltillo Coahuila, entre otros galardones que la califican como una excelente deportista del municipio.