Noticias de Chihuahua.- La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México aceptó que ha realizado una pausa en la integración de la carpeta de investigación sobre la denuncia que presentó legalmente Alejandro Fernández en contra de Luis Miguel por un posible fraude. Lo anterior lo publicó el diario Vanguardia.

“Estamos esperando algunos datos, pero te puedo comentar que incluso tengo conocimiento que ambas partes se encuentran platicando para llegar a un arreglo”, explicó el procurador Rodolfo Ríos en conferencia de prensa.

Hasta este momento, la dependencia no ha sido notificada si las pláticas entre los abogados de los cantantes continúan o ya terminaron, pero por tratarse el fraude de un delito del orden patrimonial han respetado las negociaciones de ambas partes con la finalidad de evitar un proceso largo.

“Quien hace la denuncia ante la Procuraduría capitalina nos ha incluso determinado que le permitamos platicar para tratar de arreglar este caso”, finalizó Ríos.

“El Potrillo” denunció al “Sol” hace más de un año, debido a que el intérprete de “La Incondicional” se negó a realizar una serie de conciertos junto a Fernández, a pesar de que se le habrían pagado por adelantado más 4 millones de dólares por este proyecto.