Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- A días de haberse dado conocer el convenio realizado por el municipio, encabezado por el alcalde David Martínez Garrido y la empresa recolectora de basura Aseo Urbano en el ajuste del pago de las mensualidades con un ahorro anual de más de 2.5 millones de pesos, la líder del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, Angélica Méndez Martínez dio su beneplácito ante dicha gestión.

En lo que respecta en su opinión como ciudadana del municipio, Méndez Martínez manifestó respecto a este proyecto de gestión ante la compañía de Aseo Urbano, un logro muy significativo por parte del Presidente Municipal, David Martínez Garrido, al ajustar el pago de las mensualidades, ya que el presupuesto que tenía que ejercer el municipio a esta empresa es muy alto.

“Creo que es un resultado muy importante por parte del Presidente Municipal, respecto a este ahorro que va a ser por parte del municipio en cuanto a su gestión ante esta empresa, en la que a pesar de no tener queja alguna de la calidad del servicio que presta, si son muy altos los costos” señaló.

Por otra parte indicó que con el ahorro reflejado en el año el municipio podrá enfocarse en otras áreas como lo son el sector educativo y de salud, los cuales se encuentran desprotegidos por las acciones de las administraciones anteriores.

Sin menospreciar la importante área del aseo urbano en municipio, consideró necesaria apoyar también en cuanto a la limpieza de parque y jardines y bacheo, lo cual está muy lastimado por el descuido de la pasada administración; proyectos en los cuales se podrá atender y enfocarse con dicho ahorro.

“Muy valioso el logro de la gestión del doctor David Martínez, siempre enfocado en su compromiso con la ciudadanía, buscando apoyar en los sectores que más lo requieren y que no se pueden descuidar” finalizó Angélica Méndez Martínez.