Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Detienen a sujeto en el estado de Sonora, contaba con orden de aprehensión por el delito de robo agravado en hechos que se registraron en Nuevo Casas Grandes, elementos de la Policía Ministerial Investigadora acuden al vecino estado para trasladarlo a esta localidad.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, informaron de la detención Oscar Lorenzo G.Q. de 44 años de edad a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión bajo la causa penal 15/17 con fecha de giro del 27 de marzo del 2017.

Se dio a conocer que derivado de las investigaciones que se hizo por parte de los agentes estatales, se logró ubicar al hoy detenido en Puerto Peñasco laborando en un restaurante denominado Hamburguesas Erik, por lo que se solicitó mediante oficio la colaboración de los homólogos de Sonora, al llegar a la Calle 13 cruce con Venustiano Carranza en donde se logra la detención a las 13:30 horas por el delito de robo agravado en perjuicio de Marcela Alicia S.L., el hoy detenido fue trasladado a Nuevo Casas Grandes y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.