Noticias de Chihuahua.- Sin duda alguna, Matías Almeyda está convertido en uno de los grandes ídolos del Guadalajara por guiar a un equipo que peleaba por la permanencia hasta el título de liga número 12 de su historia.

De todos lados llueven elogios para el técnico del Rebaño, pero una de las felicitaciones llegó de parte de Diego Armando Maradona.

En entrevista para Marca Claro, el campeón del mundo con la selección argentina en 1986 y técnico de la albiceleste en 2010 envió un mensaje de felicitación al ‘Pelado’.

Maradona que recientemente tomó las riendas de un equipo en la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos, calificó como un ganador al actual estratega rojiblanco.

Hola ‘Pela’, felicitaciones, lo que pasa que los giles dijeron cualquier gilada, pero el aire es gratis, yo siempre supe que eras ganador”, aseguró en el video para el ‘Pelado’, comentó el ‘Pelusa’.

Además de destacar el logro deportivo, Diego enalteció la calidad humana de Almeyda a quien terminó enviándole un abrazo y reafirmándole su cariño.

Siempre al frente, mejor tipo que jugador, sos una maravilla de tipo, te quiero mucho, grandes saludos a todo tu cuerpo técnico y es justo, viste que hay que creer en Dios, que las cosas llegan, Pelado, y a vos te llega el momento de la felicidad después de tantos y tantos estúpidos que hablaron, un abrazo grande, hermano. Te quiero mucho”, finalizó.