Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.-Una vez más, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Casas Grandes, Cecilia Herrera de Martínez y su personal, hicieron entrega de pañales para adultos, correspondientes a las remesas de los bimestres febrero-marzo y abril-mayo del 2017.

Fue en días pasados que se acudió a las instalaciones del DIF Estatal para recoger el producto del programa social de pañales, el cual beneficia a la fecha a 86 personas las cuales reciben 60 piezas de pañales por bimestre dando un total de 10 mil 320 pañales.

Cabe mencionar que anteriormente se entregaban de manera mensual a tan sólo 77 beneficiarios, pero gracias a las gestiones realizadas en esta administración por la Presidenta del Dif, se logró incrementar el padrón de beneficiarios, indicó la directora del DIF Municipal, Yesenia Juárez Rubio.

Asimismo informó que para la entrega de esta remesa se cambió la dinámica que anteriormente se realizaba mes con mes, efectuándola esta vez de manera bimestral en las instalaciones del DIF Municipal.