Akronoticias.com

Casas Grandes, Chihuahua.-Como parte de las actividades del equipo de béisbol Halcones de la Universidad Tecnológica de Paquimé, se hizo entrega, a sus integrantes, del trofeo y las medallas conmemorativas que los acredita como ganadores del campeonato de la Primer Copa Linces, organizada por el Colegio de Bachilleres plantel 18.

Durante el evento protocolario, se tuvo la presencia de los estudiantes que conforman el equipo universitario, del entrenador, Ernesto Lucero, así como de la coordinadora de actividades Deportivas y Culturales, Karina Ramírez, y el rector de la institución, Miguel Montalvo.

En el acto de premiación, el responsable de la UT de Paquimé, extendió la felicitación a las ganadores, a quienes les reconoció su compromiso para poner el alto el nombre de la universidad.

Los estudiantes que conforman actualmente el equipo son: Ernesto Lucero, Erick Chávez, Adolfo Corrales, Mario Olvera, Francisco Quintana, Saúl Lucero, Carlos Soto, Hever García, Erick Chaires, Héctor Rivera, Andrés Ibarra, Rolando Lucero, Saúl Terrazas, Salvador Terrazas, Arturo Martínez y Mauro Corona.

De igual manera, por parte de los tres directivos, se brindaron una serie de consejos para que los estudiantes sigan adelante, impulsando su formación integral, ya que mencionan es igual de importante el lado académico como su participación en actividades extra escolares que fomenten la sana convivencia, además de demostrar sus habilidades deportivas.

Por su parte el entrenador del equipo, compartió con los presentes sus vivencias, con la finalidad de motivar a los presentes a obtener más triunfos y continuar con la participación en torneos y otras actividades que se les presenten.

Finalmente, se entregaron las medallas y reconocimientos a cada uno de los estudiantes, así como el trofeo de campeones a la institución y se tomó la fotografía para el recuerdo.