Akronoticias.com

Casas Grandes, Chihuahua.- Con motivo del festejo del Día del Mercadólogo, estudiantes, docentes y tutores de la Universidad Tecnológica de Paquimé, realizaron su tradicional rally anual de la Especialidad de Desarrollo de Negocios.

La logística del evento consistió en la conformación de varios equipos de cinco integrantes, con la finalidad de ir superando una serie de destrezas y actividades que se les pusieron de prueba durante varias etapas.

De la misma manera, el Rally estuvo conformado por ocho estaciones ubicadas en diversos puntos estratégicos del municipio de Casas Grandes, lo que derivó en aproximadamente cinco horas de sana convivencia entre los participantes.

Durante el transcurso del evento, las y los estudiantes debieron entregar, gracias a un mapa de actividades y adivinanzas de las estaciones, distintos artículos aleatorios que pudieran conseguir en las casas aledañas del Pueblo Mágico.

Finalmente, entre risas y disfraces, se llevó a cabo un pequeño convivio en el que todos los involucrados disfrutaron de una rica merienda, para posteriormente premiar a los tres equipos ganadores que fueron los siguientes:

Tercer Lugar: Gloria Frescas, Gaudencio Valencia, Alejandra Enríquez, Ana Nevárez, Jazmín Ramos, segundo Lugar: Alexandro Ceballos, Melissa García, Álvaro García, Alexis Ruíz, Gema Rubí Domínguez y primer Lugar: Edgar Flores, Dulce Domínguez, Mayra Bencomo, Dania Muñoz, Gabriela Olivas.

Con este tipo de prácticas, la UT de Paquimé pretende involucrar tanto a estudiantes como a docentes, tutores y jefes de carrera, en eventos de sana convivencia en los que se demuestra una vez más que el conocimiento y la diversión se lleva de la mano.