Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Con miras a el proceso electoral del 2018 el Partido Revolucionario Institucional ha iniciado un proceso de reorganización y acercamiento con la militancia de la zona Noroeste, al celebrar una reunión previa a la Asamblea Regional que se llevará a cabo con sede en Nuevo Casas Grandes este fin de semana.

Acompañados de militancia en las instalaciones del partido estuvo presente como delegada del Comité Directivo Estatal la Arquitecta Nieves Malof Arzola asistida por el presidente de la Fundación Colosio en Nuevo Casas Grandes el Ing. Alberto Rentería Wong, así como el LIC. Manuel Rodríguez Piña titular de la Comisión de Procesos Internos y el presidente del PRI en Nuevo Casas Grandes el Ing. Jesús José Becerra Gutiérrez.

La asamblea será celebrada a partir de las 11:30 horas de éste sábado 4 de junio en el local del PRI, evento que estará encabezado por el Lic. Fernando Moreno Peña delegado del Comité Ejecutivo Nacional, el Lic. Guillermo Dowell presidente del Comité Directivo Estatal, el Lic. Omar Bazán presidente de la Fundación Colosio en el Estado, como Delegada Arquitecta Nieves Malof Arzola, el Ing. Alberto Rentería Wong presidente de la Fundación Colosio en NC y el presidente del Partido Revolucionario Institucional de Nuevo Casas Grandes el Ing. Jesús José Becerra Gutiérrez como municipio anfitrión.

Participará en la asamblea militancia priista de los municipios de Casas Grandes, Ascensión, Janos, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Madera, Nuevo Casas Grandes y cómo invitado especial Buenaventura. En el evento organizado de manera conjunta con la Fundación Colosio se instalarán cinco mesas temáticas para abordar la misión a futuro del partido, rendición de cuentas, declaración de principios, programas de acción y estatutos, además de elegir a los delegados que participarán en la asamblea estatal que se celebrará en junio y después en la nacional, en agosto de este año.