Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- En días pasados se acudió a Bismark del municipio de Ascensión con la finalidad de brindar el servicio del Registro Público Vehicular a través de la instalación de un módulo en el cual se atendieron alrededor de 100 personas.

Esta acción se logró gracias a la atención de la solicitud realizada al Recaudador de Rentas de Ascensión Sergio González Sarabia realizada por el titular de Asuntos Políticos el C. Ángel Ramos Kuri del Sindicato Minero de la Sección 9.

Cabe mencionar que las personas de esta comunidad fueron atendidas por el encargado del Registro Público Vehicular de Nuevo Casas Grandes Osvaldo Quiñonez, los cuales recibieron la papelería y revisaron cada uno de los vehículos e indicaron que en un par de días regresarían a realizar la entrega del engomado a cada persona que cumplió con los requisitos.

Se tiene contemplado por parte de recaudación seguir solicitando este módulo para las demás comunidades del municipio, además ayuda a reducir el costo a los contribuyentes ya que originalmente este módulo solo se encuentra establecido en Nuevo Casas Grandes.