Noticias de Chihuahua.- Una bella joven de 18 años está dando que hablar a nivel mundial tras poner en suabsta su virginidad para financiar sus estudios, así como la compra de una casa y un coche.

A través de la página web Cinderella Escorts, la muchacha de nombre Kim y raices austriacas y alemanas puso en subasta su virginidad, fijando como precio base los 100 mil euros, de los cuales el 20 por ciento será destinado para la agencia.

Kim desea seguir estudios universitarios en una universidad de Alemania, pero no cuenta con dinero para pagar la pensión.

La página web explica a los interesados en la oferta que existen pruebas médicas a través de las que se puede comprobar que la muchacha realmente no ha tenido relaciones sexuales. Además señala que el interesado podrá inspeccionar a la joven.

La oferta de la muchacha ha generado mucha expectativa en redes sociales y muchas personas se han contactado para tener detalles sobre la inusual subasta.

Kim se inspiró en Aleexandra Khefren, una modelo rumana de 18 años, que vendió su virginidad por 2,3 millones de euros a un empresario no identificado de Hong Kong.