Noticias de Chihuahua.- El Régimen de Transferencias en Cancún podría registrar sólo una alta para Chivas, ya que José Luis Higuera, mano derecha de Jorge Vergara, solo llegó con la encomienda de buscar un refuerzo para el equipo de Matías Almeyda, descartando que jugadores como Carlos Vela, Jürgen Damm o Javier Aquino sean opciones.

Matías no lo solicitó, Vela está en Europa, ni siquiera hay contactos, no sé dónde lo sacaron. Jürgen Damm tampoco, no hay contactos. Javier Aquino es un jugador muy interesante para nosotros, pero que no sale de Tigres y somos respetuosos, tiene contrato con ellos, la posición ha sido muy clara”, dijo.

Higuera detalló además que la petición de Almeyda fue buscar un refuerzo exclusivamente para el ataque, aunque agregó que de no concretarlo, buscarán apuntalar su ofensiva con jugadores de la cantera, recordando que la categoría Sub-20 recién se coronó.

“Matías fue muy claro, él necesita un refuerzo, no es tan sencillo esta vez conseguirlo, creo que tenemos un gran equipo y esperemos lograrlo (el refuerzo), y si no, hay cantera suficiente con un proceso muy bueno para que los jóvenes saquen la cara”, expresó.