Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- La Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Turismo invita a la IV fiesta de Dragones Motoclub el cual celebrará su creación con una rodada y diversas actividades, donde los amantes de las motocicletas podrán disfrutar y hacer aún más fuerte los lazos de hermandad.

Será a partir de este viernes que los más de 200 motociclistas de la región y el interior de la República, con sus investiduras de piel y tripulando sus motocicletas se reúnan a partir de las 7 de la tarde, al llamado rompehielo en el centro nocturno Cerro Grande, a fin de llevar a cabo la exhibición de sus vehículos y convivir entre ellos, indicó el presidente del Club, Gerardo Ramírez Girón.

Asimismo señaló que continuando con los festejos, el día sábado se llevará a cabo una rodada en las principales calles de la ciudad con rumbo a la sierra de Casas Grandes por el trayecto conocido como El Caracol, teniendo como punto de reunión la calle 5 de mayo frente a la Plaza Benito Juárez, donde juntos realizarán el recorrido.

Al llegar del paseo, los motociclistas se reunirán en la explanada de la Plaza Héroes del Carrizal donde se tomarán la foto del recuerdo, para después llevar a cabo los festejos como juegos bikers, música rock en vivo, comida, shows, entre otros.

Por su parte la titular de Turismo, Nereida Polanco Bernal indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, David Martínez Garrido, se apoyó a dicho grupo de motociclistas en sus actividades de aniversario, lo cual es de gran importancia para el municipio ya que detona los atractivos turísticos de la localidad.

Asimismo señaló que la dirección de Turismo en marco del Aniversario de Dragones Motoclub, estará instalando un módulo de artesanías en la Plaza Héroes del Carrizal, en la que se tendrá a la venta y en exhibición diferentes obras de artesanos locales.

Finalmente Ramírez Girón agradeció el apoyo brindado por Presidencia Municipal, invitando a la ciudadanía en general y a los motociclistas de la región a que acudan a las celebraciones, con el objetivo de convivir y difundir la cultura biker, “el amor por las motos es que cuenta y lo que nos hace hermanos” expresó.