Noticias de Chihuahua.- La dirección de Vialidad en conjunto con la Fiscalía General del Estado, decomisaron 20 vehículos en la capital y otros tres en Juárez; en Cuauhtémoc dieron plazo hasta el 10 de junio.

Con el objetivo de reducir los índices de violencia en el estado, agentes de la Fiscalía General llevaron a cabo la detención y aseguramiento de varios vehículos que carecían de placas o permiso de circulación.

Carlos Reyes director de Vialidad y Tránsito, informó que en su operativo permanente desde el inicio de su administración decomisaron hasta la fecha 20 vehículos por circular sin placas y mayormente por la importación ilegal a la capital.

Por otra parte en Juárez aseguraron tras este operativo tres vehículos de lujo sin placas y sin permiso vigente de circulación, Volkswagen, Cadillac y Jeep, los cuales fueron remitidos al corralón de la dependencia.

Agentes de la Fiscalía investigarán los automotores para descartar que fueran partícipes en algún hecho ilícito.

En Cuauhtémoc dieron la oportunidad a la ciudadanía de regular la situación de sus vehículos hasta el 10 de junio, ya que en dicho municipio es mayor el número de autos sin placas.