Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Tras la renuncia de Gabriela Nava como titular de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio, nombran nuevo titular en esta dependencia, se sabe de manera extra oficial que la ahora ex funcionaria municipal será la nueva titular de Desarrollo Urbano y Ecología de Gobierno del Estado.

Este jueves el presidente municipal David Martínez Garrido, tomó protesta al nuevo director de Desarrollo Urbano y Ecología, Humberto Mendoza Minjárez, cuya misión más importante en la presente administración municipal será el integrarse a los trabajos del Plan de Desarrollo Urbano.

Humberto Mendoza Minjárez sustituye, a partir de hoy a la arquitecto Gabriela Nava Ortega, manifestando que tiene instrucciones específicas del alcalde, de revisar los procesos para agilizar los trabajos correspondientes a su departamento.

En la ceremonia protocolaria de la toma de protesta que se realizó en el despacho presidencial, estuvieron presentes directores de las dependencias de la administración, funcionarios municipales y personal del departamento de Desarrollo Urbano y Ecología.

El ahora director de Desarrollo Urbano señaló sentirse agradecido y comprometido por la confianza del Presidente Municipal, lo cual lo motiva a brindar el mayor de los empeños en su nueva encomienda, así como con su nuevo equipo de trabajo.