Noticias de Chihuahua.- Todo está listo para que México reciba a Honduras en la cancha del Estadio Azteca el próximo jueves 8 de junio como parte de la eliminatoria de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Lo anterior lo publicó el diario Cadena Noticias.

México llega relajado al encuentro ya que es líder del sector, con 10 unidades, seguido por Costa Rica con siete y Panamá con cinco y el conjunto de Juan Carlos Osorio desea permanecer en el primer lugar del grupo.

La semana no será fácil para el Tri que el domingo enfrentan a Estados Unidos, equipo que se encuentra ávido de puntos ya que está en este momento en el repechaje por ocupar el cuarto sitio. México y Honduras se han enfrentado en 15 ocasiones, con un saldo favorable para el conjunto mexicano de 6 ganados, 5 empatados y 4 perdidos.

Con los compromisos del Hexagonal y de la Copa Confederaciones, el Tri tuvo dos juegos de preparación, una derrota ante Croacia de 1-2 y una victoria 3-1 contra Irlanda. En el primer encuentro, Guillermo Ochoa estuvo en el arco mexicano, mientras que en el segundo, Rodolfo Cota fue quien recibió la oportunidad de debutar con el Tri mayor. Ya había sido portero de las selecciones juveniles.

Se tiene previsto que el estratega colombiano entregue la lista definitiva para la Copa Confederaciones de Rusia este miércoles, por lo que seguramente de arranque veremos el cuadro titular del Tri, despejando así las dudas que hay tanto en portería como a la delantera.

Según los momios, México es el gran favorito para este encuentro contra los catrachos, ya que una victoria de los locales paga -350 por +900 que ofrece un triunfo de Honduras. El empate da +425.

De igual forma, Oddsshark nos indica que si hay goles de ambos lados se paga +162, pero si sólo un equipo anota, se ofrece -225.

Las apuestas deportivas nos señalan que el under de 2.5 goles paga -134, mientras que el over da +105.