Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Se incorporan 32 elementos de seguridad pública y tránsito que acudieron a los cursos de actualización policiaca en la capital del estado por el decreto publicado en el periódico oficial del Gobierno del Estado el pasado 18 de febrero, quienes estarán trabajando coordinadamente con elementos de la Policía Estatal Única con el fin de fortalecer la vigilancia en el municipio.

Luego de haber cumplido y aprobado, los exámenes de control y confianza, así como los cursos que llevaron durante dos meses en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública C4, este sábado se reintegraron a la corporación de 21 elementos policiales y 9 agentes de vialidad.

Estos oficiales han sido evaluados, acreditados y certificados y ahora retomarán sus labores de proximidad bajo el mando de la PEU, en espera del retorno del resto de los efectivos policiales que a partir de este lunes iniciarán su capacitación.

Mientras tanto el Presidente Municipal, David Martínez Garrido y el Secretario del Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez acudieron a la comandancia de seguridad pública municipal con el fin de dar la bienvenida a los recién llegados elementos en su reinstalación.

Asimismo los felicitó por el esfuerzo realizado durante su capacitación, exhortándolos poner en práctica lo aprendido y trabajar con honestidad, disciplina y deber, en coordinación con el equipo de la policía estatal, para bienestar de la ciudadanía.