Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- El Presidente Municipal David Martínez Garrido acudió esta mañana a la exposición de proyectos diseñados por alumnos de las distintas especialidades, los cuales fueron presentados en la Feria de Proyectos 2017 del CBTa 112, un evento que se realiza cada año, con el objetivo de dar a conocer sus avances y creatividad, ante compañeros, maestros y padres de familia.

Esta feria de proyectos se realiza tradicionalmente a finales del semestre, en la que los alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre,demuestran su educación en competencias, donde los grupos participantes realizan su mejor esfuerzo, para presentar lo aprendido a lo largo del ciclo escolar.

Durante la ceremonia de inauguración se llevó a cabo a las 10 de la mañana en las instalaciones del Centro de Convenciones, donde estuvieron presentes jefes, junto con el alcalde de Nuevo Casas Grandes; la alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadías, funcionarios municipales, y personal administrativo, al igual que alumnos, y padres de familia.

Martínez Garrido en su mensaje se mostró muy orgulloso de los alumnos participantes, además de felicitarlospor su motivación en dichos trabajos, exhortándolos a seguir esforzándose día con día y demostrar lo aprendido tanto dentro como fuera de las aulas.

En la exposición, los alumnos explicaron el proceso y funcionamiento de su trabajo, así como los conocimientos adquiridos al realizar sus modelos; cada proyecto estuvo ubicado en distintos módulos en las instalaciones del centro.