Noticias de Chihuahua.- El boxeador invicto Floyd Mayweather peleará contra el el campeón de peso ligero de la UFC Conor McGregor, el próximo 26 de agosto en Las Vegas, según reporta Yahoo Sports. Se espera que “Money” haga el anuncio en las próximas horas.

La Comisión Atlética de Nevada aprobó la tarde de hoy la solicitud hecha por Mayweather Promociones para realizar una pelea en la ciudad.

Aunque se desconocen los detalles del contrato, se sabe que la pelea se podría llevar a cabo en la T-Mobile Arena o en el MGM Grand Garden, este último fue el espacio que apareció en la solicitud hecha por el boxeador.

Floyd Mayweather se retiró en 2015 con una foja de 49-0, récord que lo coloca como uno de los más grandes de su época, sin embargo, señaló que una pelea con bolsa de 100 millones de dólares, podría regresarlo al ring.

Por su parte, McGregor es uno de los mejores luchadores de artes marciales mixtas. Ganó el peso pluca de la UFC vía nocaut en 13 segundos a Jose Aldo el 12 de diciembre de 2015, sin embargo, perdió de manera contundente el título de peso welter ante Nate Díaz.

Meses más tarde, regresaría al octágono para ganar el cinturón de peso ligero ante Eddie Alvarez en 2016 y convrtirse así, en el primer luchador en tener dos campeonatos de la UFC simultáneamente.