Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Será del 26 al 29 de junio, cuando los Directores de las diferentes dependencias de Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes, comparezcan ante el cabildo con el objetivo de informar cómo se ha ejercido el presupuesto hasta el mes de mayo, como va su trabajo y ver que han cumplido dentro del Plan Municipal de Desarrollo.

Fue la Regidora Abril Nevárez Moncada, quien en sesión de cabildo informara de los días que los directores de las diferentes dependencias municipales estarán ante el cabildo, esto ante una solicitud que se le hiciera la comisión de Hacienda.

Explicó que el estructurar pláticas informativas con los funcionarios municipales es para estar informados de cómo se están ejerciendo los presupuestos y actividades, el saber que necesidades que hay para el próximo presupuesto y con ello ver que se necesita hacer.

¨Vamos a jalar orejas, así como ayudar a los directores en el cumplimiento de su trabajo, si no lo están haciendo tenemos la facultad de intervenir¨, comentó la edil.