Noticias de Chihuahua.- Luego que han pasado hasta tres semanas sin agua en algunas colonias, el ex panista indicó que el gobernador debe atender el problema.

Ante la problemática de escases de agua en varias colonias de Chihuahua, el ex candidato a la gubernatura Cruz Pérez Cuellar consideró que el gobernador Javier Corral debe pronunciarse al respecto.

Manifestó que el tema es grave para los ciudadanos que se ven afectados por la falta del servicio, al criticar que el mandatario no se ha pronunciado al respecto, motivo por el cual calificó al gobierno estatal como frívolo e irresponsable.

En este sentido, el ex panista consideró que sería viable la renuncia del presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Mario Mata y su equipo de trabajo ante los resultados que ha dado en esta problemática.”

“Sí, mínimo debe renunciar Mario Mata y todo su equipo y el gobernador debe hacer un pronunciamiento de un tema tan delicado, es un tema verdaderamente grave, un asunto humanitario el tema del agua y es un asunto que les pega a los padres de familia, veo una reacción del gobierno verdaderamente frívola e irresponsable ante un tema tan delicado”, dijo.