Casas Grandes, Chihuahua.- Una persona del sexo femenino con quemaduras de primer grado, pérdida en tracto camión y carga de pastura que transportaba fue el resultado de un incendio que se registro en el municipio de Casas Grandes, hubo malestar entre la ciudadania ya que bomberos de ese municipio que estaban una cuadra del percance tardaron mucho para llegar, fueron auxiliados por los de Nuevo Casas Grandes.

Fue a las 17:34 horas cuando la policia municipal de Casas Grandes pide ayuda a los bomberos de Nuevo Casas Grandes para sofocar un incendio que se registraba en las calles Benito Juarez y Santos Degollado.

El incendio al parecer se suscitó por una colilla de cigarrillo, asi lo mencionó el conductor que junto con su acompañante salieron ilesos.

Las llamas consumieron el tracto camion de plataforma modelo 1970 que transportaba pastura, carga que tuvo daños, asi mismo se abocaron a enfriar un tanque de gas que ahi se tenía para evitar que este explotara.

En el lugar una persona del sexo femenino resultó con quemaduras de primer grado y fue trasladaa por personal de la Cruz Roja Mexicana a recibir atencion médica, al parecer era una de las personas que obserbaban el incendio.

Las llamas se controlaron por personal de bomberos de Nuevo Casas Grandes, quienes fueron auxiliados por sus homólogos de aquel municipio, siendo estos últimos los que ocasionaron malos comentarios debido a que su estación esta a una cuadra de donde se registró el incendio y tardaron mucho en llegar.