Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Ante las solicitudes que a través de cabildo de Nuevo Casas Grandes se han hecho llegar para obtener apoyos a instituciones educativas, el Regidor Gustavo Albistegui Rodríguez, hace entrega de los oficios correspondientes a la Diputada local Crystal Tovar Aragón para que se tengan en cuenta estas demandas.

Fue durante la visita que realizo la Diputada local del Partido de la Revolución Democrática, que el edil de Nuevo Casas Grandes le hiciera llegar estos oficios dirigidos a la legisladora estatal y además a la Diputada federal Hortensia Aragón, quien es Presidenta de la Comisión de Educación en la Cámara de Diputados.

Uno de ellos fue la solicitud que hicieron mediante un oficio firmado por el director de la escuela José María Morelos, Víctor Manuel Ramírez Méndez en donde se solicitó apoyo para mejorar las instalaciones eléctricas e hidráulicas de ese plantel educativo, el cual ya tiene 50 años de haberse construido y tiene la infraestructura deteriorada.

También se entregó un oficio signado por el directivo de la tele secundaria de colonia Buena Fe, Carlos Raúl Muñoz Natividad en donde solicitan el apoyo de una sub estación, ya que el consumo de energía eléctrica que tienen.

La Diputada recibió los oficios comprometiéndose a dar una pronta respuesta, además de hacer llegar los mismos a la Diputada Federal.