Los diputados que integran las Comisiones Unidas Primera y Segunda de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, que preside la diputada Crystal Tovar Aragón, iniciaron con los trabajos correspondientes de la mesa técnica que analizará las propuestas recabadas en los diferentes foros estatales y mediante las diferentes formas de participación, para la Reforma Electoral.

Dentro de la reunión se presentaron las propuestas ciudadanas dentro de los foros de consulta, los cuales se llevaron a cabo en los municipios de Juárez, Delicias, Nuevo Casas Grandes, Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc y Chihuahua, así como iniciativas registradas por los legisladores locales.

Así mismo, Tovar Aragón dio a conocer la temática con la que se trabajará dentro de la mesa de análisis, para lo cual recordó que se dará seguimiento a todas las propuestas e iniciativas obtenidas.

Para culminar, informó que se tiene previsto que las reuniones se realicen los días lunes y miércoles de cada semana, pudiéndose modificar dependiendo de la carga de trabajo.