Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Dos masculinos lesionados con arma de fuego, deja una discusión que se registró el domingo por la noche a las afueras del Oxxo ubicado en la avenida Benito Juárez junto a la gasolinera denominada Servicio Paquimé.

Se dio a conocer que agentes estatales atendieron el reporte a las 21:30 horas en donde se hacía mención que varios masculinos se encontraban haciendo disparos de arma de fuego en el lugar.

Uno de los testigos dio a conocer que al estacionamiento del Oxxo llegó una pickup Avalanche, de color negra, en la cual iban tres hombres y una mujer y que atrás de ellos se estacionó un vehículo Challenger de color gris, del cual descienden 3 masculinos, empiezan a discutir con los del Avalanche y se escuchan tres disparos, luego se observa a la femenina tirada en el piso y a un masculino cojear, siendo en esos momentos que ambos vehículos se retiraron del lugar.

Al llegar al lugar, los elementos observaron rastros hemáticos y dos casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros, por lo que se dio aviso a la policía ministerial, quien también llegó al lugar de los hechos.

Fue en el Hospital Juárez donde los dos lesionados recibieron atención médica, siendo la femenina quien responde al nombre de Marisol Arvizu Puentes de 32 años de edad, quien informó a los agentes que ella y su novio Carlos Quintana Puentes, su hermano Ubaldo Arvizu Puentes y un amigo de ellos a quien conoce como Paco estaban en el estacionamiento del Oxxo, explicando que su hermano se quedó viendo a los masculinos que tripulaban el carro y estos le llamaron la atención, comenzaron a discutir disparando en contra de él y de Carlos Quintana.

Ante ello, agentes estatales levantaron el reporte correspondiente para llevar a cabo las investigaciones de este acontecimiento en donde salieron dos personas lesionadas con arma de fuego.