Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Con múltiples fracturas en la cabeza que le provocaron entrar en estado de coma, resulto un hombre quien junto con otros amigos paseaban en una pickup con redilas y en una de las vueltas que dio el vehículo se cayó, el conductor fue detenido, pero sería liberado bajo reservas.

Fue el sábado cuando el conductor de una pickup de nombre Jaime M.G. de 44 años de edad, proveniente del estado de Durango, acompañado de varios amigos paseaban en una Nissan modelo 2001, de color roja, con placas FA-60432 del estado de Coahuila.

Algunos de los tripulantes estaban en la parte posterior del vehículo el cual traía redilas, cuando al dar vuelta por la calle Zapata a la altura de emergencias del Seguro Social uno de los tripulantes sale del vehículo, cae y se lesiona.

El lesionado responde al nombre de Jorge de los Santos García de 48 años de edad, quien presentó múltiples facturas en la cabeza, lo que le ocasionó entrar en estado de coma y aún permanece recibiendo atención médica, el conductor que fue detenido, pero sería liberado bajo las de reservas de ley, así se dio a conocer por parte de autoridades de la Fiscalía General del Estado.