Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- El lunes por la noche pierde la vida sujeto que el pasado domingo iba a bordo de una pickup en la parte trasera y al pasar por los topes ubicados en la avenida Hidalgo y Zapata cae del vehículo y se tiene como consecuencia fracturas en la cabeza lo que le ocasiona entrar en estado de coma y después la muerte.

Jorge de los Santos García de 48 años de edad, iba a bordo de una pickup con redilas junto con otros amigos, cuando al pasar por uno de los topes antes mencionado cayó del vehículo y fue ingresarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica.

El conductor del vehículo Nissan 2001, de color rojo, con placas del estado de Coahuila FA-60432, de nombre Jaime M.G. de 44 años quedo detenido y fue sería puesto en libertar bajo reservas.

Fue la noche del lunes aproximadamente a las 20:30 horas cuando el accidentado que permanecía en coma, pierde la vida en el seguro social en donde recibía atención médica.

El lamentable accidente causó indignación debido a que esos ¨reductores de velocidad¨ se consideran innecesarios en ese lugar, ya que hacia el lado norte de donde están ubicados una cuadra antes hay un crucero de 4 altos, y una cuadra hacia el lado sur el conductor tienen que recudir la velocidad para ingresar a la calle Victoria o dos cuadas más a la colonia Infonavit Paquimé.

Desde un inicio que la autoridad municipal tomó la decisión de colocar esos topes, causo molestia entre la ciudadanía, e inclusive las mismas autoridades del IMSS se manifestaron en contra, ya que por ese lado de deben de ingresar las ambulancias a urgencia y el tener esos dos ¨reductores de velocidad¨ afecta mucho en el traslado de los pacientes.