Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Pide el Regidor de Turismo en Nuevo Casas Grandes, Gustavo Albistegui Rodríguez a la administración municipal que no se les nieguen a los funcionarios el recursos que ya están aprobados en el presupuesto, ya que requieren hacer algún viaje para gestión, solicitan viáticos y se les dice que no hay dinero.

Fue desde este lunes 26 de junio que los titulares de las diferentes direcciones de la administración municipal, están compareciendo ante el cabildo, algunos de ellos han señalado que al solicitar viáticos para algún viaje de trabajo se les dice que no hay dinero.

Ante ello el Regidor, en sesión de cabildo, solicitó a la administración municipal el facilitar esos recursos los cuales ya están presupuestados dentro de cada dependencia.

Los funcionarios han hecho mención que se ha tenido la necesidad de asistir principalmente a la capital del estado a llevar a cabo trabajos de gestión y al solicitar recursos para viáticos, les informan que no hay dinero, por ello el exhorto del edil a la autoridad municipal para que los funcionarios puedan llevar a cabo bien su trabajo.