Noticias de Chihuahua.- La senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y aspirante a la dirigencia estatal de su partido, Lilia Merodio Reza, pidió a José Reyes Baeza sacar las manos del proceso de renovación del partido tricolor.

Además declaró a Entre Líneas que hay línea cargada a favor de Omar Bazán, por lo que hoy deja claro que “no se baja” de la aspiración al Comité Estatal del PRI.

La legisladora juarense defendió su trabajo y trayectoria en el Revolucionario Institucional, pues presumió que ha sido la única senadora que ha logrado 700 millones de pesos para obras y acciones para el estado de Chihuahua.

“Yo no le tengo miedo a la competencia y si alguien pidió respeto cuando fueron abuchados en el PRI, fue una servidora, fui la única que pidió el respeto y tuve respuesta contundente de los consejeros”, recordó Merodio Reza.

Por otro lado compartió que es clara la línea directa basada a Omar Bazán, a quien lo han puesto como aspirante.

Referente a una reunión que tuvo con Enrique Ochoa, le cuestionó si había instrucción o línea directa, él le respondió que no, sin embargo se ve todo lo contrario.

También hizo mención que ha platicado con el dirigente Guillermo Dowell y Liz Aguilera, les ha pedido que no se metan.

Al hablar del delegado del PRI, expresó que ha sido grosero, “nos dijo que no venía a cambiar pañales, porque ya no había gobernador, un delegado tiene que ser imparcial y juntos trabajar”, citó.

Finalmente, Merodio concluyó la entrevista asegurando que está lista para lo que venga en el PRI.