Noticias de Chihuahua.- Desde que Ricky Martin anunció que se casaría con su novio, el artista Jwan Yosef empezaron las especulaciones del lugar y fecha para el enlace y ahora, a pocas semanas de la boda, el cantante dio una entrevista a E! en donde reveló algunos detalles de este día tan esperado.

“Va a ser un gran evento. Quiero algo sólido. Me quiero casar en Puerto Rico. Eso es algo que tiene que suceder. Es de donde soy, de donde es mi familia. Él es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria, por lo que vamos a hacer algo internacional. Veremos qué pasa”, dijo Ricky.

Sin embargo, aún no hay fecha exacta para el enlace, el cual ha sido retrasado por los compromisos laborales del cantante, se espera que este se realice a finales de julio, después de que Ricky termine su residencia en el Teatro Park de Las Vegas.

La pareja se conoció después de que Ricky contactara a Jwan debido a su interés por una de las piezas del artista, estuvieron hablando por seis meses hasta que se conocieron. “Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos”.