Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- El incendio en pasto ocasionó que las llamas llegaran hasta un camper que servía como depósito de tanques de Dióxido de Carbono (Co2) de los cuales explotan 2 y que son utilizados para jugar gotcha, no hubo personas lesionadas, personal de bomberos acude al lugar, sofoca el incendio y evita que este produzca la explosión de los demás tanques.

Fue a las 11:30 horas, cuando en la estación de bomberos se recibe el reporte de incendio en la calle Victoria entre las avenidas Constitución y Victoria.

Al llegar al lugar los apaga fuegos comienzan a realizar maniobras para poder enfriar los tanques que son utilizados que estaban dentro de un camper, esto, para evitar más explosiones, ya que fueron 2 los que ya habían hecho explosión debido al incendio en el pasto.

Se informó que el incendio en pasto pudo haber sido ocasionado por el calor, o bien por algún vidrio que estaba tirado, lo cual ocasiono que las llamas llegaran hasta el camper en donde estaban los tanques, no hubo personas lesionadas, así se informó.