Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Aparatoso accidente carretero dejó saldo de cuantiosos daños materiales sobre la rúa Nuevo Casas Grandes.

Cuantiosos daños materiales registro tras aparatoso accidente que ocurrió en la carretera de Nuevo Casas Grandes a Galeana.

Fue a la altura del entronque de la carretera que va de Nuevo Casas Grandes a Galeana, donde el conductor de tractocamión, volcó aparatosamente luego de que tronó neumático.

Este hecho movilizó a unidades de emergencia, entre ellos paramédicos de la colonia El Valle quienes brindaron la atención pre hospitalaria al chofer quien por fortuna solo presentó heridas superficiales.

El conductor de nombre Alfredo Hernández dijo a las autoridades dirigirse a Lagunitas a cargar avena cuando de pronto reventaron dos neumáticos delanteros lo que causó que perdiera el control de la unidad para posteriormente salir de la cinta asfáltica.

Fueron agentes de la Policía Federal quienes tomaron nota del percance sin que fuera necesario trasladar al chofer de la unidad.