Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.-Con la intención de beneficiar a las familias del municipio, el director de Desarrollo Social del municipio, Alonso Muñoz Chacón, informó que ya se puso en marcha el Programa de Cemento Subsidiado gracias al acuerdo entre la empresa Cementos de Chihuahua y el municipio, con un costo de 134 pesos el saco.

“El propósito de este programa es lograr que todos los habitantes de la comunidad obtengan el apoyo del municipio y de esta manera lograr un cambio para beneficio del pueblo” destacó.
Muñoz Chacón explicó para realizar la lista no se requerirán exámenes económicos a las personas, simplemente será necesario que se acerquen a las oficinas de la dependencia, con su credencial de elector y comprobante de domicilio, con el fin de adquirir un paquete de 10 bultos de cemento con un costo total de un mil trescientos pesos.

Cabe destacar que los beneficiarios podrán ser acreedores a 2 paquetes de cemento por familia, lo que les facilitará realizar sus actividades o bien mejorar las viviendas en las que habitan en la actualidad.

Asimismo señaló que el pago se deberá realizar en una sola exhibición y por anticipado en tesorería municipal, para recibir su material a más tardar en los próximos 15 días después del pago, esto de acuerdo al convenio pactado entre la Presidencia Municipal y la empresa cementera.

Finalmente invitó a la población en general a que acudan a aprovechar de este beneficio, ya que gracias al arreglo pactado, los beneficiarios estarán ahorrando hasta 50 pesos por saco de cemento, lo cual beneficiará considerablemente la economía familiar.