Noticias de Chihuahua.- Francisco Palencia se une a las voces de los técnicos que piensan que Juan Carlos Osorio es el ideal para la Selección Mexicana, asegurando que Alemania siempre será una potencia y era difícil superarlos, razón por la cual no se le puede culpar del todo al técnico colombiano.

“Tienen muy buenos jugadores, ayer no nos salió, nos metieron dos goles muy temprano y se acabó. Pero en lo que tenemos estar enfocados es que en el Mundial estamos muy bien, si estuviéramos como hace cuatro y ocho años con la soga al cuello, me preocuparía”, comentó.

El ‘Gatillero’ hizo énfasis en que se le ha apoyado poco a Juan Carlos Osorio desde que llegó, pero ha demostrado con sus números que puede entregar buenos resultados, además de que cuenta con un gran grupo de jugadores.

“Hay que dejarlo trabajar, solo lo estamos criticando a cada rato, pero no lo dejamos trabajar, no he visto ninguna muestra de apoyo. Confío mucho en la capacidad que tiene, en los jugadores, él ya decidirá a quien pone y a quien no”, agregó en su arribo a la Ciudad de México.

Por último, descartó que al equipo Tricolor le falte carácter, pero también explicó que eso no gana partidos, a diferencia de lo que han dicho muchos.

“El futbol no solo se gana con huevos, se gana corriendo, dando líneas de pase, hay muchas cosas, tener una buena planeación defensiva”, finalizó.