Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Empresa apaga el tracto camión vía satélite, el conductor pierde el control, vuelca en la cinta asfáltica y cae sobre una pick up, el conductor de este último vehículo tiene lesiones de consideración.

Fueron autoridades de bomberos en Nuevo Casas Grandes, quienes recibieron el reporte de una volcadura en el tramo carretero Nuevo Casas Grandes – Janos en el kilómetro 220 a las 22:10 horas del sábado primero de junio.

Al llegar al lugar se tuvo a la vista un tracto camión volcado, el cual invadía los dos carriles de circulación, el cual estaba arriba de un pickup de color negra conducida por Tomás Lozano de 24 años de edad quien resultó gravemente lesionado.

El conductor del tracto camión de quien no se proporcionó el nombre, hizo referencia que la empresa le había apagado el trailer vía satélite lo que ocasionó que perdiera el control y volcara sobre la cinta asfáltica, quien sólo resultó con heridas menores y abrasivas en la cabeza y brazos.

Al lugar, además de personal de bomberos, quienes revisaron que no hubiera derrame de combustible también llegaron elementos de Cruz Roja Mexicana para hacer el traslado del lesionado y de la Policía Federal Preventiva división caminos para llevar a cabo el reporte correspondiente de este accidente.