Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- La Biblioteca Arqueólogo Eduardo Contreras Sánchez ofrecerá la valiosa compilación de ejemplares de la famosa revista Proceso, de la colección completa de los años de 1998 al 2017, los cuales fueron donados por el doctor Oscar Ramírez Sánchez, con la intención de aumentar el acervo bibliográfico del archivo.

Juan Carlos Rodríguez Zavala, encargado de Bibliotecas Municipales, hizo extensivo su agradecimiento por tan generosa aportación, lo cual comprende de casi 20 años de historia latinoamericana, que servirá en gran medida para consultas internas en la biblioteca.

Asimismo invitó a la ciudadanía en general a que se acerque a la biblioteca municipal con el fin de aprovechar de tan reconocida revista, la cual estará disponible para el público a partir del próximo miércoles y la cual se ofrecerá para los interesados únicamente dentro de las instalaciones de la dependencia.

Cabe mencionar que la revista Proceso, es un semanario de análisis político y social mexicano, en la que los temas principales son la política local, además de incluir artículos de crítica, deporte, arte, cultura, entre otros, las cuales podrán ser de gran utilidad para estudiantes y lectores en general, informó Rodríguez Zavala.

Con dicha colección se pretende que aquellas personas interesadas en profundizar en la historia del país y Latinoamérica, puedan acudir a la biblioteca municipal y disfrutar de este compendio literario y archivístico que contiene la revista a lo largo de los últimos 20 años de su publicación, lo cualserá un material muy valioso.