Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano, colocan espectacular en donde denuncian que la zona noroeste del estado es discriminada y las autoridades hacen las cosas al revés.

Fue Julián LeBarón quien informó que este tipo de espectaculares son para dar a conocer el hartazgo en el que vive la ciudadania del noroeste del estado ante la discriminación, una de ellas el 34% más en el costo de la gasolina, señalando que si alguna persona quiere traer en contenedores para ofertarlo a menor precio incurre en un delito federal, “No se puede participar en el mercado de ciudad Juarez”, comentó.

También habló de la linea divisoria invisible que se marcó para esta region a la que definió como no libre y en la que viven personas de segunda.

En ese espectacular que se colocó en la entrada original de seccion Enriquez ubicada en el tramo carretero Nuevo Casas Grandes- Janos tiene los logos del Gobierno del Estado y Federal al revés.

Ante ello LeBarón explicó que es una forma irreverente de decirle a los gobiernos que ejercen la autoridad de forma criminal.

Esta lona, será una de las distintas manifestaciones que se harán por parte de integranes del Congreso, ya que se pretende en dar inicio a una encuesta para desaperecer la profesion de politicos, la cual consideró totalmente innecesaria, invitando a la ciudadania a participar en ella.