Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Autoridades municipales de Nuevo Casas Grandes, hacen la entrega de 382 mil pesos al Consejo Directivo de la Red Integral de Bienestar Social, recursos que será destinado para beneficiar a las organizaciones sociales que integran la red.

Fue en las instalaciones de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, en donde el Tesorero municipal David López, en representación del Alcalde, David Martínez Garrido, hiciera entrega de este recurso a la Directora de RIBS, Lizeth Adriana Soto Carmona.

Esta aportación económica realizada por el municipio, será destinada para apoyar el gasto operativo de asociaciones: Voluntarias Vicentinas, Corazones Azules en Acción, Oneami Escuela para Pdres, Centro de Rehabilitación Integral, y el Grupo de Recuperación Total y para el apoyo en las actividades administrativas de RIBS.

¨Para la administración municipal es prioridad el apoyar y fomentar las actividades de las asociaciones civiles en Nuevo Casas Grandes, ha sido difícil el mantener el apoyo, sin embargo creemos en RIBS, en las actividades que realizan cada una las asociaciones que la integran¨, dijo el Tesorero municipal.