Noticias de Chihuahua.- La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que Erick ‘Cubo’ Torres, delantero del Houston Dynamo de la MLS, será el encargado de reemplazar a Alan Pulido en la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro, algo que Luis Pompilio Páez, asistente de Juan Carlos Osorio, adelantó desde el lunes.

Para el delantero mexicano, la Selección Nacional cuenta con el talento suficiente para ser uno de los grandes favoritos junto con la Selección de Costa Rica y la de Estados Unidos, nación en la que hoy se encuentra disputando el título de goleo de la liga.

“Sin duda, México lleva jugadores para poderla ganar, tiene jugadores de mucha calidad, yo no le veo nada descabellado que México pueda levantar la Copa al final del torneo. Significaría mucho porque muchos de los que están allí, están en proceso, y el objetivo final es llegar al Mundial de Rusia. Es una gran oportunidad para muchos para demostrar que tienen calidad, que quieren seguir representando el país en competencias oficiales”, aseguró en entrevista para ESPN.

Torres, ex jugador de Chivas, cuenta con doce goles en la actual temporada de la MLS y es el segundo mejor goleador de la liga norteamericana.

El ‘Cubo’ se incorporará a la convocatoria el próximo jueves 6 de julio luego de que un día antes dispute un partido de la MLS entre su club ante el Montreal Impact.