Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- En medio de un emotivo evento de Graduación de los diferentes grados del Centro de Atención Múltiple # 8, que atiende a niños y jóvenes con capacidades diferentes, el ICATECH hizo entrega de los diplomas que los acreditan de haber tomado satisfactoriamente el CURSO DE COMPUTACION BASICA, impartido por el Ing. Antonio D’Oporto, en nuestro centro de cómputo.

Fue en las instalaciones del CAM donde se llevó a cabo la ceremonia de graduación, con la presencia de autoridades educativas regionales, locales y del mismo plantel y ambientado por la presentación artística de alumnos de la Escuela Secundaria # 49, la cual fue aprovechada para la entrega de los documentos que extiende el ICATECH para estimular a los jóvenes a seguirse preparando y explorar el mundo de la modernidad con el aprendizaje de computación.

El ICATECH agradece a la Mtra. Blanca Armendáriz Del Avellano, Directora del CAM # 8, la confianza depositada en nuestra institución, para apoyar al centro de formación, en la preparación integral de sus alumnos, transportándolos diariamente durante dos meses a nuestras instalaciones, para que tomaran dicho curso.