Noticias de Chihuahua.- El video se grabó en Teacalco, Morelos, en el rancho de Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian.

Gerardo Ortíz lanzó su nuevo álbum volumen 1, titulado ‘Comeré callado’, y ya comienza a grabar los videoclips de los mismos, ahora el actor que interpreta a El Mencho, en la cinta ‘El Capo’ será parte de su video ‘El M’, tema que estará dedicado a Nemensio Oseguera.

Durante el rodaje se dijo a los presentes que no tomaran fotos o videos, pues quieren que sea una sorpresa para todos los seguidores de Ortiz.

Así dice el tema:

“Me pidieron de favor que yo le hiciera este corrido, de Michoacán el amigo, de los hechos soy testigo que desde los 14 años emprendiera su camino junto a su… Hoy lo mirarán tranquilo. Desde Uruapan a Tepeque, de Colima hasta Jalisco, los gallos y los caballos, son sus lujos más preciados; sus hijos y sus cuñados, también sus cuatro muchachos”.

“Pronto estarás de regreso. De veras te echo de menos… También me gusta festejar aunque no acostumbro a tomar, quiero ver caballos bailar. También una banda tocar cómo olvidar al Fre, esa chulada de caballo, traigan al Valentín, que ese es de mis meros cuacos, traigo ganas de montarlo”.