Noticias de Chihuahua.- El mediocampista argentino llegaría al Sevilla de España, mientras que el francés lo haría a la MLS

Dos de los jugadores más importantes en el esquema de Ricardo Ferretti podrían estar viviendo sus últimos momentos como futbolistas de Tigres, ya que han existido platicas con otros equipos para adquirir los servicios de los jugadores aún felinos.

Así lo dio a conocer el consejero delegado de los Tigres, Miguel Ángel Garza, quien aceptó que hay un interés real por parte del Galaxy de los Ángeles por hacerse del ariete francés, André Pierre Gignac.

“Si hubo un acercamiento, de hecho la gente de (Galaxy) de Los Ángeles estuvo aquí, estuve con ellos y quedamos en una plática y una posibilidad”, expresó la mañana de este jueves.

“No quedó descartada, hubo un acercamiento y ahí quedó, no hubo ofrecimiento de parte de ellos, solo un acercamiento”, expresó Miguel Ángel Garza.

Por otra parte, el directivo de la entidad universitaria también reconoció los acercamientos que han tenido con el Sevilla para transferir al mediocampista argentino, Guido Pizarro, que estaría pidiendo su salida del equipo mexicano para cumplir su sueño de jugar en el balompié del Viejo Continente.

“Ahorita ya se tiene comunicación con el Sevilla y el contacto que se tuvo con ellos ya se dijo la posición de Tigres, lo cual ellos aceptaron muy bien. Y bueno, vamos a esperar la propuesta que haya del club”, señaló.

En caso de que se cierre el fichaje de ‘El Conde’ al futbol español, los Tigres estarían buscando al mediocampista chileno, Gary Medel, quien en las tres últimas temporadas ha militado en el Inter de Milan de la Serie A.