Casas Grandes, Chihuahua.- Con la finalidad de dar a conocer la importancia de la mezcla promocional como herramienta esencial del Marketing, la organización LoveJrz, A.C. impartió una plática a estudiantes de la carrera de Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Paquimé.

Durante la charla, los miembros de dicha Asociación brindaron información sobre las actividades y eventos que organizan con la finalidad de que los habitantes de Ciudad Juárez sientan nuevamente ese arraigo de pertenencia hacia la localidad.

De igual manera, mencionaron que es la frontera más importante de nuestro país, por lo que es de suma importancia enamorar no solamente a los citadinos sino al gran número de extranjeros calificados como turistas potenciales de dicha Ciudad.

Asimismo, por medio de ejemplos dinámicos y mostrando su página web, la cual cuenta con una serie de evidencias sobre los eventos que organizan en pro de Juárez, demostraron la importancia de utilizar las herramientas de la mezcla promocional en sus actividades, tales como Publicidad, Promoción de Ventas, Merchandising y, sobretodo, Relaciones Públicas, la cual mencionan es su arma más poderosa en el ámbito en el que se desarrollan.

De igual manera, incentivaron a los y las estudiantes a llevar a cabo acciones que beneficien a su comunidad, dejando de lado los estereotipos y la mentalidad de que el dinero es el principal recurso para lograr un gran impacto con pequeñas tareas.

Posterior a la charla, se brindó un espacio de preguntas y respuestas donde los participantes realizaron una serie de cuestionamientos en torno a su trabajo; asimismo, algunos de los alumnos felicitaron a los organizadores por la gran labor humanista que realizan, reconociendo el gran esfuerzo y trabajo que realizan para lograr eventos de esa magnitud: con gran afluencia y de una alta calidad.