Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Buena respuesta se tuvo a la “Velada Bohemia con Sabor a Poesía”, actividad que realizaron integrantes de la Asociación de Escritores del Noroeste del Estado de Chihuahua y que tuvo efecto en la Laguna Fierro de Nuevo Casas Grandes el pasado fin de semana.

Fue Reina Castro, coordinadora de difusión, quien hizo mención que el evento se desarrolló de manera excepcional entre el acorde de guitarras finamente ejecutadas y excelentes voces poéticas que dieron vida a las letras de autores de varios municipios del noroeste del estado, así como de ciudad Juárez.

Además, nos deleitaron con su extraordinario talento cantantes invitados de Nuevo Casas Grandes y de ciudad Juárez, comentó que se tuvo un animado y complacido público de alrededor de 100 personas, quienes pedían más música y más poesía por un espacio de cuatro horas, concluyendo a la media noche.

“La Asociación de Escritores del Noroeste del Estado de Chihuahua agradece ampliamente a quienes asistieron, su permanencia, pero sobre todo su entusiasmo y energía que convirtieron nuestra velada en un gran acontecimiento”, expresó Reina Castro.