Casas Grandes, Chihuahua.- Con el objetivo de involucrar a las y los estudiantes, así como a la comunidad en general en una sana convivencia a través de actividades culturales y artísticas, la carrera de Desarrollo Negocios de la Universidad Tecnológica de Paquimé, realizarán el evento denominado “Primera Fila 2017”.
Al respecto, el rector de la UT de Paquimé, Miguel Enrique Montalvo, explicó que el evento es una actividad que busca en primera instancia crear un vínculo directo entre la comunidad estudiantil y la sociedad en general, todo a través de acciones lúdico-formativas.

A su vez, la jefa de Carrera de Desarrollo de Negocios, Nancy Loya, explicó que el evento se estará realizando el próximo jueves 13 de julio en punto de las 18 horas en las instalaciones de la Macroplaza del municipio de Nuevo Casas Grandes.
Agregó que la actividad busca fomentar entre las y los jóvenes la unión y la participación, por lo cual se tiene contemplado un programa con una variedad de acciones culturales y artísticas que deleitarán al público asistente.

Mientras tanto, el alumno Diego Escárcega, dio una breve reseña sobres los motivos que lo llevó a participar como organizador de “Primera Fila 2017”, donde destacó que todo fue como parte de las acciones para fomentar el arte y la cultura.
Dentro de las actividades que se efectuarán dentro del evento, se tendrá un concurso de fotografía amateur, así como otro de canto, en el cual podrán participar el público en general, informó Miguel Ángel Flores, otro de los estudiantes que participan en el desarrollo de la festividad.
En representación del cuerpo docente de la especialidad, fue Leonardo Contreras quien se encargó de explicar que debido al éxito que se obtuvo en la primera edición, la cual se celebró en el Parque La Burócrata, se optó por conseguir otro lugar con mayor capacidad para los asistentes, por lo cual se optó por la Macroplaza.