Noticias de Chihuahua.- El delantero mexicano habló por primera vez después de tomar la decisión de no jugar con la Selección Mexicana

Después de pedir un permiso especial para no asistir a la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana, Jesús Manuel Corona habló por primera vez ante los medios de comunicación en donde platicó que fue por motivos familiares por lo que se vio obligado a declinar la convocatoria.

“Fue por un tema familiar y lo he dicho a quién me lo ha preguntado, y es algo que no voy a decir. Quien lo quiera respetar que lo respete, quien no ya lo hemos visto, están diciendo puras cosas que sobrepasan el límite y deberían disculparse, pero si no lo hacen me da igual”, explicó.

El ‘Tecatito’ aprovechó los micrófonos de Marca Claro para pedir disculpas a toda la afición mexicana que esperaba verlo en la Copa confederaciones en donde el Tri terminó en cuarto lugar.

“Ya llegué a Porto, estoy tranquilo y ahora que lo comentas, lo único que puedo decirles es una disculpa, principalmente a mis compañeros y al profe Osorio, que en su momento se lo dije, no era otra cosa más que en mi cabeza, no podría estar ahí y de verdad que hubiera querido jugar la Confederaciones con ellos,pero la verdad no podía por donde lo viera, así que una disculpa a todo México que siempre ha sido un orgullo representar a todo mi país”, añadió.

El jugador de los Dragones aseguró que nunca cerró las puertas del Tri, sino que fue solo por el momento por el que estaba pasando.

“Estoy listo, no es nada con México, con mi selección, ni compañeros, estoy al cien por ciento con ellos, por la lucha y por los objetivos, lo que pasó en la Confederaciones lo sigo pensando y me pongo triste, pero de verdad no podía estar ahí, pero para lo que venga estoy dispuesto”, explicó.

Por último, el delantero mexicano reveló que no ha tenido contacto con nadie en la Selección Mexicana, pero aseguró que seguirá trabajando para mantenerse en buen nivel y regresar al Tri cuando así lo consideren.