Noticias de Chihuahua.- Estas vacaciones, la Asociación de Hoteles y Moteles previó que la ocupación hotelera llegue hasta el 90% en las zonas turísticas y recomendó a los ciudadanos viajar con reservación lista.

Cristina Muñoz, presidenta de dicha asociación comentó actualmente Chihuahua reporta 40% en sus reservaciones, sin embargo, la cifra crecerá de manera importante durante la temporada de vacaciones, donde la Sierra de Chihuahua sigue entre los destinos favoritos por paisanos y connacionales.

“Recibimos mucho turismo de lugares calientes que vienen en busca de la naturaleza, del acercamiento a nuestra cultura rarámuri y por todas las bondades que ofrecen nuestros destinos turísticos, como la experiencia de viajar en el único tren de pasajeros en la República: el tren Chepe”, expresó.

Recomendó a los ciudadanos realizar sus reservaciones previas a los viajes.

Esto para que todos los viajeros que decidan pasear a estos destinos como Creel, Cuauhtémoc, Casas Grandes, Barrancas del Cobre, tomar el tren o algún otro servicio lo hagan siempre con previa reservación.